Quiénes Somos

En los rincones de nuestra memoria vive, como elemento fundamental, un mundo de barandillas y escaleras. Eran los caminos de madera que llevaban a las buhardillas y desvanes, los balcones con barrotes de madera o las barandillas que protegían a nuestros pequeños de precipitarse por el hueco.

Desde el recuerdo y nuestra experiencia, hemos pensado en usted para crear una nueva forma de entender nuestro trabajo, un territorio común entre la tradición y el mundo moderno. En Industria de la Madera Pesquer alternamos el cuidado y personalización de los métodos artesanos con la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones de diseño.

Así pues, basamos nuestra labor en la elaboración de escaleras y barandillas de madera, sin por ello apartarnos de las últimas tendencias del sector, que nos conducen a su combinación con nuevos materiales: acero inoxidable, forja, vidrio, etc.

Nuestro trabajo se desarrolla partiendo de proyectos de arquitectos, constructores e interioristas, pero también está dirigido a particulares exigentes que requieren una especial atención.

Desde Industria de la Madera Pesquer le proponemos un mundo de soluciones para cualquier tipo de espacio, desde las propuestas más sencillas hasta los más complicados detalles técnicos. Todo para crear el ambiente que desea, confortable, estético y seguro.

Nuestra Historia

Desde Industria de la Madera Pesquer,seguimos reinventandonos como en el primer día ofreciendo nuestro conocimiento y saber hacer a la sociedad en forma de madera.

1958

Jose Pesquer Lanau constituye Industria de la Madera Pesquer SL dedicada a la fabricación de tornería y piezas auxiliares para el mueble.

1978

Nueva ubicación en el Polígono Industrial Valle del Cinca situado en Barbastro (Huesca) y creación de la sociedad Industria de la Madera Pesquer SL.

1984

Especialización en la fabricación manual de escaleras y barandillas de madera pudiendo combinar con forja, cristal, acero inoxidable y otros materiales.

2006

Máxima expansión a nivel productivo y económico de la empresa, se adquiere estación CNC y se combinan metodologías de producción automáticas y artesanales.

2012

Surge la necesidad de búsqueda de mercados alternativos principalmente aquellos que estuvieran dentro de la UE, para la fabricación de productos de madera y posteriormente su venta online. Inicio de proyecto de Tiendamadera, nuestro negocio digital.

INDUSTRIA DE LA MADERA

Nuestro negocio principal está dedicado a la fabricación de estructuras de madera, principalmente escaleras, barandillas y revestimientos de madera. La fabricación es a medida (bajo pedido), dirigido tanto al sector profesional como al particular.

NUESTROS CLIENTES

Normalmente ambos públicos suelen precisar de colocación, pero en ocasiones carpinteros o montadores profesionales prefieren prescindir de este servicio. Damos servicio a gran parte de España, Andorra y sur de Francia.

Contactanos